FocusLean

LEAN KATA TRAINER

FORMACIÓN CON GAMIFICACIÓN DIGITAL

El LKT es un videojuego diseñado para la formación en Lean Management + Kata que funciona de manera sincronizada, sobre 15 tablets y permite simular el comportamiento de un proceso en una empresa, en diferentes escenarios y situaciones.

 

lkt_logo_transparente_nombre

 

Experimentar 

Permite a los alumnos experimentar con situaciones nuevas y entrenarse en el hábito de la mejora continua y la toma de decisiones en tiempo real

 

Eficiente

Reproduce de manera sencilla y económica diferentes escenarios de los procesos simulados, haciendo que el uso de la gamificación suponga ahorros de coste respecto a otros métodos

 

Cambios en tiempo real

Permite realizar el cambio de variables de un proceso, conociendo de manera inmediata su impacto en los resultados del negocio.

 

Equipo

Crea equipo y asociación entre las personas que lo juegan en la búsqueda de conseguir el reto.

 

Flexible

El número de participantes en el curso es variable (de 1 a 15 personas) y se ajusta a la disponibilidad de los alumnos en todo momento.

 

Resultados visuales

Paquete de gráficos que permite realizar un análisis completo de las variables de los procesos.

 

Divertido

LKT es divertido y genera Motivación 3.0, de la buena, de la intrínseca, en todas las personas que juegan con él.

 

Adaptable

Permite realizar los ajustes necesarios para adaptar la sesión o el Curso-Taller a las necesidades de la formación requerida por los clientes.

 

En cualquier lugar

Permite el transporte de los medios y el montaje de la sesión o el Curso-Taller de forma muy eficiente, allí donde sea necesario.

create_course

Aprendizaje a través del juego

Métodología basada en gamificación

El LKT es un videojuego para la formación el Lean Management + Kata que funciona a la vez sobre 15 tablets, de manera sincronizada, en un aula de formación.

Con  el LKT cada alumno lleva a cabo su tarea sobre una tablet y realiza las operaciones del proceso que corresponden a su puesto de trabajo.

Sin apenas setup y en tiempo real

Potente y flexible

El videojuego  LKT permite simular el comportamiento de un proceso de una empresa en diferentes  escenarios y  situaciones. 

Con el LKT los alumnos se van formando en Lean Management + Kata jugando y progresando a través de los 5 Niveles de los que está formado el videojuego

notes_discussion
focuslean 2016